¡Volvemos!

Y como todo septiembre, volvemos. Este año, con muchas ganas; creemos que es más importante que nunca recordar que la cultura no es ocio ni lujo, sino parte fundamental de lo que somos, aún más en estos momentos. El proyecto de la casa se creó en plena crisis económica como plataforma de apoyo a los artistas en tiempos complejos, ahora, no va a ser diferente.

Nuestra primera cita será el 17 de septiembre, con el espectacular estreno, por todo lo alto (en la azotea, vamos) de la nueva temporada de Corto y bailo, el ciclo de danza y vídeo danza organizado por Camille Cartier .

Todo el evento será al aire libre en LA TERRAZA de La Casa Ensamblá: Despacio Cultural, aforo muy reducido, distancia de seguridad de sobra, toma de temperatura a la entrada y demás medidas de seguridad. Nos acompañará la compañía Cont(r)igo Danza, compuesta por Enrique Arias y Jesús Hinojosa, que nos traen en directo su maravillosa pieza “Errante”. Por supuesto, también una selección de videodanza. La temática general del encuentro será el dúo en danza. Y sí, ¡también tendremos coloquio con ellos después de la pieza!¿Quieres tu entrada? Pues solo hay 30 y ya están volando, puedes hacerte con la tuya escribiendo acortoybailo@gmail.comDonde se os explicará cómo abonar la reserva (6 € a través de Paypal o Bizum, lo que os sea más cómodo). ¡Nos vemos el 17!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s